POLÍTICA DE ENVÍOS
- LA EMPRESA solo hace envíos de productos dentro de la República del Perú.
- Solo se entregarán los pedidos cuya cancelación haya sido confirmada por nuestro departamento de contabilidad y finanzas. Debe considerar que el correo que se le envía informando acerca de su orden de compra no es suficiente para proceder con la entrega del pedido, sólo le indica los datos de compra, su número de orden y la forma de pago elegida, brindándole 00 horas para que confirme su pago en caso haya elegido la opción “Depósito en cuenta bancaria”. Para pagos con tarjeta de crédito u otro medio, este proceso es automático. Luego del plazo daremos por entendido que Usted desistió de la operación, anulando su orden de pedido.
- La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional. Sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.
- Garantizamos el despacho de su orden cualquier día en específico (excepto domingos y feriados) pero no garantizamos la hora de entrega. En algunas ocasiones, el receptor puede ser llamado para confirmar la entrega en la fecha solicitada.
- La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el mensajero y el cliente firma la recepción de la entrega, correspondiendo al cliente verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamos que puedan estar justificados.
- Si autoriza a una persona a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
- Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de LA EMPRESA. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
- Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.
(ESTE SERVICIO NO ES VÁLIDO HASTA QUE DURE EL ESTADO DE EMERGENCIA)
DELIVERY GRATIS (LIMA - METROPOLITANA)
Los envíos gratis se realizan los días Martes, Jueves y Sábado. Puede realizar su compra en el horario y días que desee, teniendo en cuenta que, si usted realiza una compra en los días ya mencionados, su envío no se realizará el mismo día, debido a que nuestra ruta comienza su reparto desde temprano. Por consiguiente, se realizará el día próximo correspondiente a la entrega de reparto.
ENVÍOS A PROVINCIAS:
- El envío para provincias a nivel nacional, es totalmente gratis, hasta la agencia de su empresa de transportes de preferencia o alguna que nuestra empresa sugiera. Todo envío para provincia será pagado por el comprador (Pago destino).
- Envíos que no estén dentro de la lista de despacho gratuito, Y que se encuentren en zonas de Lima periférica, Lima extrema y provincia se tendrá que comunicar con nosotros para darle la tarifa.
- El importe del flete es sumado automáticamente al sistema a la hora de realizar el pedido.
- Los pedidos con sus respectivos pagos antes de las 6:00 PM se entregan en un plazo máximo de 24 horas sin contar los días feriados.
- El costo de envío depende del destino de entrega y la categoría del producto. Este costo incluye un máximo de dos (02) intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de LA EMPRESA y el cliente será responsable de su recojo.
- El tiempo de entrega empieza a correr una vez recibido el pago. Por tal motivo sírvase enviar lo más pronto posible su constancia de depósito a ventas@hca.pe / hc_asociados@hotmail.com.
DELIVERY EXPRESS
Esta modalidad le facilitará al consumidor obtener su paquete a un menor tiempo. Este deberá cancelar el costo del envío el cual varía dependiendo de la ubicación del mismo. Una vez comprobado el pago, se procede con el envío, facilitando el contacto del asesor para saber cómo va el estado de la ruta de su producto.
Si desea su producto a tiempo inmediato, puede cancelar su costo de envió con ambos métodos de pago.
PEDIDOS ATRASADOS
LA EMPRESA emplea procesamiento de inventario en tiempo real que minimiza la probabilidad de que un producto que usted haya ordenado este atrasado o fuera de stock. Ocasionalmente, sin embargo, un producto puede no estar disponible para un envío inmediato. De ocurrir esto, se lo notificaremos por e-mail y le enviaremos todo lo que tengamos disponible en ese momento. Le mandaremos el resto de su pedido, sin costos adicionales de envío, tan pronto como recibamos el producto desde su proveedor.
CONSIDERACIONES:
Una vez que los paquetes con las órdenes dejan la sede de LA EMPRESA entran a los sistemas de servicio del transporte nacional para por último ser entregados a Usted.
Nuestra misión es entregar sus productos en forma segura y a tiempo. Una vez que su orden ha sido enviada, LA EMPRESA le enviará un e-mail con la confirmación de su envío, haciéndole saber que su pedido está en camino.
Ocasionalmente un pedido puede llegarle en varios paquetes. Si este es su caso, se lo notificaremos en el momento que le enviamos el email de confirmación de la salida de su orden. Si su pedido fue asignado con costos de envío, usted lo paga solo una vez, aunque su orden llegue en múltiples envíos y cajas.